Estrella Morente, «Tangos del chavico», Calle del aire (2001).

Chad gadya libro

Un cabrito, y un cabrito,
¡ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos.
Un cabrito, y un cabrito,
¡ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos.
Y vino el perro,
que mordió al cabrito,
que compró mi papa,
por dos chavicos.

¡Ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos
Un cabrito, y un cabrito
¡ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos

Y vino la vara,
que pegó al perro,
que mordió al cabrito,
que compró mi papa,
por dos chavicos.

¡Ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos
Un cabrito, y un cabrito,
¡ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos
Un cabrito, y un cabrito,
¡ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos

Y vino el fuego
que quemó la vara,
que pegó al perro,
que mordió al cabrito,
que compró mi papa,
por dos chavicos.

¡Ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos
Un cabrito, y un cabrito
¡ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos

Y vino el agua
que apagó al fuego
que quemó la vara,
que pegó al perro,
que mordió el cabrito,
que compró mi papa,
por dos chavicos.

¡Ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos
Un cabrito, y un cabrito,
¡ay, va!, que compró mi papa por dos chavicos.

«Chad gad-ya», foto de adenacb, 3 de abril de 2007.