[En la msima serie.]

«No saben que los guapos son los raros,
todo el mundo lo sabe aunque no lo diga nadie […]»

Manel, «Els guapos són els raros»,
Els millors professors europeus (2008).

Fui sobre agua edificada

Sin titulo Puerta Cerrada

Muro a la Latina

Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.

¿Conocen ustedes alguna ciudad que tenga un lema tan cargado de potencial poético como esta? Yo tampoco, pero admito correcciones en los comentarios. ¿Y tienen ustedes amigos que vivan justo enfrente de tanto potencial (en una calle de toponimia tan lírica como de la Cava Baja)? Pues , yo, .

«Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son», foto de Amayita, 13 de septiembre de 2004; «Sin título» (Plaza de Puerta Cerrada), foto de e d d d d d d d i e, 1 de junio de 2008; «Muro a la Latina», foto de follettomonello, 31 de diciembre de 2005.