Pues ya han llegado los tres. Por orden de cariño (aunque el primogénito lorquino y el benjamín arboriano se disputen a partes iguales la prioridad de mis afectos):

El que suscribe, «Fuentes judías sobre la continuidad de Alandalús: el responsum 55:9 de rabbí Aser ben Yehiel (1250-1327/1328 EC)», en Juan Francisco Jiménez Alcazar, Jorge Ortuño Molina y Juan Leonardo Soler Milla (ed.), Actas III Simposio Internacional de Jóvenes Medievalistas [sic], Murcia, Ayuntamiento de Lorca, Fundación Cajamurcia, Real Academia Alfonso X el Sabio, Lorcatur-Lorca Taller del Tiempo, Universidad de Murcia, Sociedad Española de Estudios Medievales, 2008, págs. 53-62, ISBN: 978-84-8371-646-5, URL estable: http://www.jovenesmedievalistas.net/archivo/lorca2008/actasIII.pdf

El que suscribe, «Norma y legitimación del conocimiento rabínico: ángeles, hombres y vulgares burros», Arbor. Ciencia, Pensamiento y Cultura, clxxxiv, 731: «Sociología del saber: el papel de las comunidades especializadas en el proceso del conocimiento», número monográfico editado por Juan Ramón Goberna Falque, mayo-junio de 2008 (Madrid), págs. 423-432, ISSN: 0210-1963, [futuro] URL estable: http://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor

El que suscribe, «Bibliotecas judías en al-Andalus: problemática de las fuentes y estados de la cuestión», en Nuria Martínez de Castilla, José Luis Garrot, Ana Isabel Beneyto y María Jesús Viguera (ed.), Coleciones madrileñas. Transmisiones moriscas. Actas: Jornadas sobre manuscritos árabes, Anaquel de Estudios Árabes. Anejos, Madrid, Publicaciones Universidad Complutense de Madrid, 2008, págs. 149-154, ISSN: 1888-265X, ISBN: 978-84-669-3049-9, [futuro] URL estable: http://www.ucm.es/BUCM/revistasBUC/portal/modules.php?id=ANQE&name=Revistas2

Lo de la URL del último y menos querido, porque aparte de adoptado es caprichoso y malcriado, es pura quimera, pero quizá algún día se sustancie. Ese mismo día habrá que volver a ponerse con el mismo tema, pero cambiado el traje de cristianar y repetido el bautismo. Que quede algo como El libro entre los judíos de Alandalús-Sefarad. Algo así.

Lo importante es que ya están aquí.